viernes, 9 de febrero de 2007

Una canción para cada minuto.

Hay una canción para cada minuto de tu vida. Así lo creo sinceramente.

No hay un estilo que me guste más. Ni un grupo que me guste más ... depende del momento ... soy voluble como una veleta ...

Me gusta el bluegrass tanto como el tango. O un buen minué tanto como un swing.

Cada día, os iré presentando un minuto de mi discografía. Si el día se tercia, incluso dos ...



Una tarde, hace tiempo, estaba navegando por el emule. Buscaba música en finlandés, así que como no me apetecía buscar listas de hits finesas, puse "suomi" y el tema que más veces salió repetido me lo bajé.
Resultó ser un temazo country del cantante Matti Esko, conocido en su país como "el camionero", gracias al título de un hit suyo.

Espero que os guste.

HUOMENTA SUOMI

No hay comentarios: