domingo, 18 de febrero de 2007

Piraguas

A lo largo de mi vida me he corrido unas cuantas juergas, pero ninguna se puede comparar a la que viví con dos amigas en el verano de 2003 en Piraguas.

Además, no teníamos intención de ir ... Planeámos un finde relajadito de playita en Caravia. Cuando llegamos, nos enteramos que justo ese fin de semana eran las Piraguas ... así que ya empezamos el jolgorio el viernes yendo a Arriondas ... y el sábado, como no, a Ribadesella!!

Entre todas las canciones machaconas que sonaron esa noche, ésta me gusta especialmente. No sé ni cómo se llama el grupo, es el típico éxito de terraza de verano. Y siempre que la escucho, me recuerda a Manuel, un chaval de Lugo que conocimos el viernes y con el que estuvimos el sábado. Un encanto.

No había estado nunca en el Descenso del Sella, y supongo que no volveré a ir ... Ya no podría ser igual. Terminamos la noche "hermanadas" con todos los que estaban alrededor nuestro, unos chicos de Bilbao, Christian, un chico brasileño que vivía en Madrid y que recorría España de fiesta popular en fiesta popular ... Una pasada!!

VEN, VEN, VEN

1 comentario:

Ana dijo...

No has podido describir mejor la fiesta de las piraguas, al final todos nos hacemos amigos. Yo creo que da igual las veces que vayas, por que no volver a intentarlo? y si no, siempre te queda el fin de semana relajadito en Caravia.