miércoles, 14 de febrero de 2007

Mina y las selecciones para el coche.

Tendría yo unos 12 o 13 años cuando el CD aterrizó en mi casa.
Lo recuerdo perfectamente, porque con el CD, también aterrizó una doble pletina de cassettes ... con lo que desde entonces, pude iniciarme en el fascinante mundo del "tueste".

Como siempre me gustó mucho la música y por aquel entonces estaba yo empapada de las últimas novedades musicales, quedé nombrada grabadora oficial de la casa, con la responsabilidad de hacer selecciones musicales para llevar en el coche.

Mi padre hizo una selección previa de los temas de "sus" discos para incluír y entre ellos estaba "Amor mío", de Mina. La introducción de la canción, con esa guitarra tan limpia y la voz de la tigresa de Carmona fueron suficientes para que me enamorara de este temazo para siempre.

AMOR MIO

No hay comentarios: