lunes, 5 de marzo de 2007

Love Profusion

Tantos días ... y ni un pequeño espacio para mi heroína particular ...

Desde que oí las primeras notas de Holiday (y eso debió ser allá por el año 1983 má o meno), caí en sus redes. Hasta hoy. La verdad es que no hay casi nada de Madonna que no me guste. Camaleónica diva del pop que ha sabido reinventarse a si misma mil y una veces para estar en el candelero. Que ha renovado mil y una veces su estilo musical para estar de plena actualidad.

Estuve dudando qué vídeo poner, si uno de sus escándalos o uno de esos que han marcado un antes y un después en la historia del vídeoclip ... Me he decantado por uno más o menos actual: porque me gusta el tema, porque ella está impresionante, porque me gustan los efectos visuales; de su álbum American Life.

Que lo disfrutéis.

LOVE PROFUSION

2 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Gracias por la cancion de Madona. Yo no tengo conocimientos de informatica como para poder añadir musica a mis post. Si lo tuviera podría ilustrarlos con la de alguno de los cantantes de los que hablo. Las ultima, la portuguesa Cristina Branco, que es la nueva voz del fado, algo que me llega muy adentro

Maripuchi dijo...

Añadir música es mucho más fácil de lo que parece, de hecho, por ejemplo, con Youtube, se añade de manera directa. Pruébalo.