sábado, 15 de septiembre de 2007

Una con dedicatoria

Dedicada a garib, de mi disco favorito de mi grupo techno favorito....

JERUSALEM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te vi en en el blog de Elvira. ¿Crees que el último post es un adiós definitivo y que a estas alturas nos va a dejar colgados?

¿Qué está pasando?

¿No será que el blog de Elvira (su autor/a) también está siendo víctima de las presiones de quien sea del entorno de los McCann?

[pasaré este post a todos los que pueda de la lista de comentarios del Blog de Elvira]

garib dijo...

Hey, gracias, ni me había enterado. Por cierto que tecnopop era como le llamábamos nosotros en los 80, ya sabes que por tecno ahora se entiende otra cosa. A esto le llaman synthpop o electropop.

Encima me has hecho un favor técnico, con ese primer plano del teclista he podido ver que no desplazo tan mal los dedos sobre el teclado.

Pero has puesto lo que te gusta a ti, pillina. Te voy a devolver el regalo con una canción en directo, sin imágenes porque no lo grabaron, que me encanta. Yazoo, con el sonido de Vince Clarke, uno de los fundadores de Depeche y la voz increíble de Allison Moyet desgarrando una especie de soul electrónico en Midnight a partir de los 3:30 más o menos. Delante de la Moyet, la mayoría de vocalistas pop se quedan en nada.

Maripuchi dijo...

Reconozco que sigo siendo fan de Alphaville ... qué mayor estoyyyyy
La Moyet es un escándalo, por cierto.